martes, 1 de mayo de 2012

¿Cómo estudio?

En estos días releí todos los conceptos que incorporamos durante las últimas clases. Tengo hecho una "clase de resumen" (¡Bastante entendible!) en la cuál aparece la clasificación de los compuestos. Y en cuanto a los compuestos, con mi grupo tenemos cada una fotocopias del dictado que realizó la profesora. De esta manera podemos  practicar el armado de compuestos en ¡la comodidad de nuestras casas!. El viernes hicimos una tarde de estudios junto con mis compañeras, fue un ratito pero creo que de algo sirvió. Y claro, nunca está de más darse una vuelta por algún que otro blog para ver si no se me escapa algún concepto...Mañana a la vuelta del cole seguiré con la materia. Un saludo!

2 comentarios:

  1. brenda...La prueba ya pasó….no llegué a mirar todas las publicaciones antes....perdón
    lidia

    ResponderEliminar
  2. Está bien! Igual yo hice el posteo el martes, tampoco me di cuanta de hacerlo un poco antes.. De todos modos esa es mi manera de estudiar, me gusta estudiar sola porque es la forma en la que puedo concentrarme mejor y así estoy acostumbrada. Un saludo!

    ResponderEliminar